BARANDAS

Elaboradas en plástico reforzado con fibra de vidrio

SEGURIDAD, OPTIMIZACIÓN Y DURABILIDAD

Somos expertos en desarrollar perfilería en plástico reforzado con
fibra de vidrio.

Las barandas Horn están hechas de materiales compuestos elaborados a partir de 2 o mas sustratos o materias primas, potencializando y complementando así sus características y desempeño. La facilidad de la instalación hacen de las barandas Horn una herramienta más efectiva para cualquier campo industrial, ya que son resistentes y duraderas además de ser más livianas debido a su composición en PRFV.



VENTAJAS DE LAS BARANDAS HORN

BARANDAS MÁS LIVIANAS

Las barandas elaborador en PRFV pesan una quinta parte que los elaborados en materiales metálicos.


BARANDAS MÁS SEGURAS

Las barandas elaboradas en PRFV son aislantes electricos y térmicos.



BARANDAS MÁS RESISTENTES

Tienen alta resistencia mecánica, ademas que dependiendo del polimero empleado se puede dar alta resistencia a quimicos severos y corrosión.




Las barandas FRP se destinan para la instalación fija y permanente en: Pozos de inspección, pasarelas industriales, trabajo en alturas, sistemas de plataformas elevadas, entre otros; Donde el objetivo es el de ofrecer un acceso seguro a todo el personal.

Por tal razón las baranda frp HORN se emplean en ambientes corrosivos, donde los materiales metálicos tienen una vida útil más corta y tienden a estar en mantenimiento constante, aumentando los costos y tiempos de operación.